viernes, 9 de julio de 2010

Feliz 9 Meses My Amor ~*






Nadie quiere que TU & YO estemos juntos
Pero yo le demostrare al mundo que
TU eres el amor de mi vida.

& que por eso esta cancion
es dedicada para ti.
Te amo!!!
Escucha

Nadie quiere que TU & YO estemos juntos
pero yo seguire luchando por ti

porque sin ti yo...

Me muero, muero, me muero muero
Ahi yo me muero muero me muero mueroooo
Si tu no estas aqui .

Si tu no estas aqui yo voy a enloquecer
Yo me podre morir si tu no estas aqui
Tu eres el dueño de mi vida & de mi almaa...
Contigo yo puedo sentir, lo que nunca senti
contigo yo puedo vivir, ya Tu eres parte de mi
Eres mi gran amor & yo nunca a ti te dejaria ir..

Porque me muero muero, me muero muero
ahi yo me muero muero me muero muero
ahi yo me muero muero me muero muero
& aunque lo impidas

Con quien sea yo luchare contra el mundo yo peliare a tu lado yo estare & nunca te abandonare
Porque tu eres mi amor real
contigo yo aprendi amar
& cada dia que pasa nuestro
amor es mas fuerte..


Nadie quiere que TU & YO estemos juntos
pero yo seguire luchando por ti..
Porque sin ti yo...

Me muero, muero, me muero muero
Ahi yo me muero muero me muero mueroooo
Si tu no estas aqui ♪

______________________________________________

Diego : Mi amooorr a ver que te digo QUE TE AMO CON LO QUE SOY & que te amo más que vos a mí es obveo que te amo más JAJA buè como explicar todo lo que siento por vos con solo palabras.. Si supieras todas las cosas que me haces sentir cuando estoy con vos , Si supieras todo lo que soy cuando te tengo & todo lo que no soy cuando no te tengo .. Si supieras cuanto TE EXTRAÑO aunque vos digas que no te extraño. Si supieras que cada ves que te veo me enamoro MAS de vos .. Si supieras que SOS LO MEJOR QUE ME PASO. LO QUE SI SABES ES QUE TE AMO CON LO QUE SOY & QUE DOY MI VIDA POR VOS ..

- Sè que siempre te estoy jodiendo o haciando bromas, se que aveces te hago enojar & poner celoso.. Sabes que las bromas que hago son bromas & que te diga lo que te diga en esas bromas, son mentira.. Tambien sabes que tus celos ME ENCANTA porque ya te lo dije !.. - SOS LO QUE MÀS AMO EN ESTE MUNDO MI AMOR, & SIN VOS NO SOY NADA...♥ -Gracias por siempre estar cuando màs te necesito, aunque no podes estar a mi lado estas por el telefono diciendome que pare de llorar aunque aveces no pueda .. GRACIAS dencerio porque sin vos no sabria que hacer, GRACIAS por siempre querer sacarme una sonrisa & SIEMPRE LOGRAS SACARMELA , :$

-Acordate que NADA NI NADIE nos va a poder separar ..
Sabes que esto es PARA SIEMPRE mi amor..

- Te tengo que agradecer de taaaantas cosas sabes asique empiezzo ...
GRACIAS por todos los momentos lindos que pasamos..
GRACIAS por estar siempre al lado mio..
GRACIAS por cuidarme tanto..
GRACIAS por todo el amor que me das..
GRACIAS por ser como sos conmigo..
GRACIAS por estar en momentos dificiles para mi..
GRACIAS por siempre hacerme sacar una sorisa..
GRACIAS por hacerme TAN feliz..
GRACIAS por ser el que ilumina mi camino siempre..
GRACIAS por aguantarme siempre..
GRACIAS por entenderme..
GRACIAS por ser
GRACIAS POR ESO & POR MUCHAS COSAS MÀS..♥



Te amo mi amor .
Feliz 9 Meses ~*



Diego&Giselle POR SIEMPRE .♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario