jueves, 1 de julio de 2010

Cada parte de mì ;


Siento que estoy a kilómetros de distancia
De mí mas y más estos días
He estado debajo de muchos caminos
Pero nunca me conducen a casa
Y ahora tan sólo no lo sé
Quién realmente soy
Como esto va a ser
¿Hay algo que no puedo ver?
Quiero entender
Tal vez nunca seré
Quien era antes
Tal vez ya no la conozco
O tal vez quien soy ahora
no está tan lejos de ayer
¿Puedo encontrar una manera de ser cada parte de mí?
Entonces intentaré...intentaré de hacer las cosas mas lento
Y encontrarme...poner mis pies de vuelta en la tierra
Tomará tiempo pero sé que estaré bien
Porque nada ha cambiado mucho...en el interior
Es dificil de entender
como esto va a ser
Porque no se realmente ahora
Quiero entender
Tal vez nunca seré
Quien era antes
Tal vez ya no la conozco
O tal vez quien soy ahora
no está tan lejos de ayer
¿Puedo encontrar una manera de ser cada parte de mí?
No quiero esperar demasiado
Para averiguar a donde pertenezco
Siempre he querido estar donde estoy ahora
Per nunca pensé que me sentiría de esta manera


Tal vez nunca seré Quien era antes
Tal vez ya no la conozco
O tal vez quien soy ahora
no está tan lejos de ayer
¿Puedo encontrar una manera
de ser cada parte de mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario