miércoles, 16 de marzo de 2011



Creo que a esto ya lo sabes pero no voy a cansarme de decirtelo nunca sabes? Te amo como a nadie diego, & no me quiero alejar NUNCA de vos si? Sos el unico que me entiende, que me comprende, que me aconseja, que sabe lo que me pasa, SOS EL UNICO QUE SIEMPRE ESTUBO. Aunque nos peleamos, nos decimos cosas, nos gritamos & todo eso, NOSOTROS NOS AMAMOS & ESO VA A HACER PARA SIEMPRE, PORQUE ESTE AMOR QUE NOS TENEMOS NO ES IGUAL A NINGUN OTRO. No se si lo comprendes o si dejaste de dudar con lo que siento, porque en verdad te amo & cada dia que pasa me enamoro más & más de vos. Aunque te digan un monton de cosas en contra mia, no desconfies nunca de mi porque LO MENOS QUE QUIERO HACER ES LASTIMARTE SABES? Para mi es realamente importante que estes bien, QUE SEAS FELIZ sobre todo, sabes que estando o no conmigo SIEMPRE me voy a preocupar por vos, SOS & VAS A HACER POR SIEMPRE, LO MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario