domingo, 7 de noviembre de 2010

Te amo Lu, ♥




A vos nenita, a vos LUCIA FLORENCIA , ya no se que decirte de más esta decir que sos hermosa & una personia demaciado buena & NO VOY A ENTENDER NUNCA COMO ALGUIEN TE DEJA IR ASÍ COMO ASÍ PERO YA FUE, el tiempo te va a dar el doble o el triple de la amistad que te dio esa persona..
Te estoy viendo crecer hace como 5 años dijimos, & sabes que te admiro & que siempre vas a poder confiar en mi .. Tengo 14 años recien pero como muchos dicen soy demaciado viva & me doy cuenta de las cosas siempre.. Sabes que si necesitas a alguien que te de un consejo de mujer o de lo que sea ACA ESTOY YO. & no tengas verguenza en decirme nada porque no te voy a cargar ni nada te voy a aconsejar porque por eso soy tu amiga... 
Te juro & no se porque me siento re bien hablando con vos, contandote mis cosas & que vos me cuentes las tuyas..  No, nos conocemos muuucho pero te amo una baaanda a vos pendejitta.. & con todo lo que me hablas SIEMPRE TE ENTIEDO porque algunas cosas tambien me pasaron a mi, & se como se siente.
Acordate que vos NO ESTÁS SOLA, & que aca tenes una amiga en quien confiar siempre..
SOS MUCHO PENDEJITAA...




Te ama con su ser: Giselle Magalí Perez ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario