viernes, 9 de abril de 2010


Quiero que lo escuches HOY lo que hay en mi Corazon
Quiero que sepas que no respiro si no estas al lado mi amor...

Cuando menos lo esperaba encontré a Mi Gran Amor,
Te encontré a vos Corazón & yo no me separare de vos.
Te conocí, Me enamore Gracias a Dios yo Te Encontré
& de ti yo no me separare...
Te conocí, Te Conocí; Me enamore, Me Enamore
Gracias a dios yo te encontré & de ti yo no me separare...
Si no estas no se vivir, Si no estas preferiría morir,
Eres el aire que respiro Eres todo para mi,
Me robaste el corazón, me llenaste de ilusión eres el aire que respiro

Eres todo para mi; Mi amor Mi gran amor
Te conocí, Te conocí; Me enamore, Me enamore
Gracias a dios yo te encontré& de ti yo no me separare...

Te conocí, te conocí; Me enamore, Me enamore
Gracias a dios yo te encontré & de ti yo no me separare...
Si no estas no se vivir, Si no estas preferiría morir
Eres el aire que respiro eres Todo Para mi...

Me robaste el corazón, Me llenaste de ilusión;
Eres el aire que respiro,

Eres todo para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario